General  

Infoseek en espaņol  

Infoseek es un buscador con mucho que ofrecer. Con Infoseek puedes hacer mucho más que sólo buscar sitios en la Red; puedes rastrear grupos de discusión, buscar direcciones de correo electrónico, hojear el directorio de una compañía, buscar Web FAQs (Preguntas frecuentes siglas en Inglés) y mucho más. Infoseek es de ligas mayores, recibe alrededor de 25 millones de visitas diarias.

HotBot  

HotBot es lo último en buscadores de gran capacidad, con más de 54 millones de documentos. Es el más inteligente, ofreciendo herramientas fáciles de usar que te permiten obtener los resultados más relevantes a las búsquedas. Y también es el más actualizado, con 10 millones de páginas nuevas cada día. 

Netscape Search

Los creadores del navegador y mail Netscape han creado una poderosa y rápida máquina de búsquedas, que esta destinada a ser una de las mejores del Internet siendo muy fácil de usar.

AltaVista  

Alta Vista es el favorito de muchos. Extremadamente poderoso, rápido y detallado. Una de sus mejores características es el hecho de que busca en el sitio completo de web y grupos de discusión por la información que quieres encontrar; muchos otros buscadores no pueden hacerlo y se concentran sólo en los títulos de los sitios. Ésta ofrece búsquedas sencillas y avanzadas, y permite al usuario utilizar comodines, tales como el *, y búsquedas boleanas. AltaVista es lo mejor!

Yahoo! en espaņol  

Yahoo es un directorio de temas, técnicamente no es un buscador. Esto significa que en lugar de buscar arbitrariamente en la Red por sitios, ellos sólo listan a sus clientes. Así, encontrarás confiable el sistema de referencias con sitios de calidad. Yahoo toma la forma de un índice jerárquico, haciéndolo divertido y fácil para navegar en Internet.

Lycos en espaņol  

Lycos es probablemente la más antigua de las grandes máquinas de búsqueda y ha sido considerada como rápida y confiable. Ofrece búsquedas por palabra y por tema, se pueden personalizar sus opciones de búsqueda y actualmente ofrece un un sistema de rating (llamado "Point") para sitios de Web.  

AOL Find  

America On-line Find patrocinado por Excite.  

Web Crawler 

Web Crawler.  

GoTo.com 

GOTO Máquina de búsquedas.