Acerca de AztecaNet, Inc.


AztecaNet es una compañía de alta tecnología que se especializa en servicios de Internet, desarrollo de software y consultoría. Su dramático crecimiento durante los últimos años, se atribuye a un planeación estratégica positiva y nuestro compromiso es proveer un servicio confiable, de primer nivel con tecnología de punta. Hoy día la compañía mantiene miles de cuentas y hospeda más de 1000 web sites como: la Cámara Americana de Comercio México-Americana, Nosotros, La Asociación Hispana de Negocios y la Asociación de alumnos Latino/Chicanos de Stanford. Hemos desarrollado software y dado consultoría a muchas compañías como AOL, Time Warner, Los Angeles MTA, Serena Software, Inc. y la Corporación HNC.

Comenzó como Integrated Solutions, creada en 1990, haciendo programación y dando asesoría. En 1996, con el gran crecimiento de Internet, Integrated Solutions cambio su nombre a AztecaNet y comenzó a ofrecer más servicios como hosting y conexiónes a Internet para las empresas y organizaciones. La compañía mantiene un centro de información completo y base de datos con conexiones de red Tier-1, los mejores servidores y un sistema de respaldo.

Mario Araujo- Presidente y Fundador

Mario Araujo, Presidente y Fundador de AztecaNet, tiene más de veinte años de experiencia técnica en desarrollo de software y consultoría en redes (Currículum). El ha trabajado para un sin número de firmas lideres en su ramo incluyendo la Compañía Hughes Aircraft, Corporación Lear Astronics, Symantec, Xerox y Corporación Open Environment (en Japón).

Como un hombre de negocios de origen Latino, el señor Araujo y AztecaNet han Ganado numerosos premios y reconocimientos incluyendo el prestigioso premio “Telecommunications Company of the year” de la Sociedad Hispana de Ingenieros Profesionales del Senado del Estado de California y de la Asamblea del Estado de California del año 2000. Esto es un reflejo de la misión de la compañía que es proveer a la comunidad Latina y a la gran comunidad de los Angeles productos y servicios de calidad.

Equipo de trabajo

Cada miembro del equipo ha sido elegido por su profesionalismo, conocimientos y habilidades en el area de sistemas. Hemos establecido un gran número de alianzas estratégicas en diferentes partes del mundo para ampliar nuestros servicios dando soluciones inteligentes e integrales.

Nuestros creativos

Nuestro equipo de diseñadores gráficos y programadores le darán la mejor propuesta visual para su web site haciéndolo dinámico, y fácil de navegar. Solicite nuestro servicio, no se arrepentirá!

Ejecución | Testimonios | Artículos
AztecaNet, Inc
6820 La Tijera Blvd Suite 111, Los Angeles CA 90045
Tel: (310) 677-8301- Fax: (310) 641-5477
email: ventas@azteca.net

Regresar a la página anterior